Historia

HISTORIA

Dishegro SAS es una empresa fundada el 8 de Febrero de 1.993 por la Familia Guerrero Rojas bajo el nombre de Ferretería Distribuidora de Herramientas y Equipos Guerrero Rojas Ltda – Dishegro Ltda, el 30 de Junio de 2009 cambio su nombre a Dishegro SAS.

Desde sus inicios Dishegro SAS busca ser su principal alternativa en el suministro de productos de óptima calidad, por lo cual trabajamos continuamente para ser el proveedor preferido de las más importantes industrias y centros de mantenimiento a nivel nacional.

Con un claro propósito y vocación de servicio en nuestro empeño de colocar a disposición de nuestros clientes lo más grandes avances tecnológicos de prestigiosas marcas de talla mundial de las cuales somos importadores y distribuidores autorizados

Como distribuidores autorizados de SNAP-ON TOOLS mantenemos la tradición de buen servicio y asistencia técnica certificada. Adicionalmente ofrecemos asesoría en el estudio de sus necesidades.

Líder en servicios y productos de calidad.

Dishegro SAS, es una organización a su servicio.

QUIÉNES SOMOS

Dishegro SAS es una empresa con más de 25 años brindando soluciones integrales para el mejoramiento de la productividad en las diferentes líneas de la industria colombiana como: automotriz, ensamble, aviación, hidrocarburos en general, con el mejor servicio profesional y de soporte al cliente que nos ha caracterizado por años.

Somos distribuidores autorizados de SNAP-ON TOOLS  líder mundial desde 1920 en innovación, fabricación, ergonomía y comercialización de herramientas y equipos de calidad para uso profesional en la industria del transporte, incluida la industria automotriz, marina, aviación y ferroviaria.

Tenemos amplia experiencia en la comercialización y distribución de artículos de ferretería, herramientas y equipos en general. Contamos con un Laboratorio de Metrología con equipos patrón y personal calificado para la operación eficiente en la calibración y certificación de equipos e instrumentos en torque, presión, fuerza, masas, dimensional y balanzas bajo los lineamientos de la norma ISO 17025.

Adicional nuestro taller especializado en herramientas neumáticas e hidráulicas nos permite dar una solución integral a las necesidades de nuestros clientes.